Fenogreco

0
817
fenogreco
fenogreco

Las mujeres que tienen los senos y glúteos pequeños siempre han querido lucirlos grandes. Desgraciadamente no todas las mujeres corren con la misma suerte ya que muchas tienen senos y glúteos pequeños.

Si usted es de las mujeres que desea hacerlos crecer de forma fácil solo tienes que quedarte aquí, leer este artículo completo y seguir todos nuestros consejos al pie de la letra. Existe una semilla conocida con el nombre de fenogreco la cual contiene grandes cantidades de vitaminas, minerales, proteínas, nutrientes y antioxidantes. Además de contener todos estos compuestos se ha demostrado que estas semillas poseen más de un 45% de proteínas.

Ahora te daremos una lista con todos los ingredientes que vas a tener que conseguir para aumentar tus senos y glúteos de forma sencilla. LISTA DE INGREDIENTES A UTILIZAR: 2 cucharadas de semillas de fenogreco trituradas. 1 taza de agua. ½ cucharada de miel. ½ cucharada de zumo de limón. MODO DE PREPARACIÓN: Una vez que hayas conseguido todos los ingredientes es importante que pongas el agua a hervir por 5 minutos. Cuando esta haya hervido agrégale las dos cucharadas de fenogreco molidos y deja reposar por 15 minutos e ingerir 30 minutos antes de tomar el desayuno. Debes repetir el proceso todos los días y hacer ciertos ejercicios no muy cansosos.

Compartir
Artículo anteriorSalsa Bechamel
Artículo siguienteWhisky

Dejar respuesta