La carne de cerdo es mala

0
379

Esta es la carne más perjudicial

– Comer carne o no es la elección de cada uno.
– Pero si vas a elegir entre los tipos de carne, peor opción que la carne de cerdo no hay.
– Existe mucha variedad de carne
– vacuno, cordero, aves de corral, carne de venado.
– Una de las favoritas a nivel mundial y la más distribuida es la carne de cerdo.
– Constituye, además, una fuente de muchos problemas de salud, por lo que debes limitar su uso o, incluso, eliminarla por completo de tu dieta.
– La carne de cerdo contiene componentes tóxicos, grasa, histaminas, hormonas sustancias peligrosas que se someten a la putrefacción en el intestino.
– Causa infecciones, enfermedades de la piel, artritis, artrosis, e incluso, cambios en el fondo hormonal de la persona.

PELIGROS DEL CONSUMO DE LA CARNE DE CERDO

– La carne de cerdo contiene una hormona de crecimiento que provoca desajuste en el trabajo coordinado del cuerpo humano.
– La presencia de esta hormona induce los procesos patológicos como la obesidad, el crecimiento de tumores benignos y malignos.
– La carne de cerdo contiene histamina, un irritante alergénico
– La apendicitis, colecistitis, el desarrollo de forúnculos, dermatitis, eczema, son solo algunos de los efectos de la histamina sobre el cuerpo.
– La sangre de cerdo es rica en agentes carcinógenos glóbulos rojos específicos que actúan como marcadores de cáncer.
– El virus de la gripe es muy común en los embutidos, pasa a los productos elaborados de los pulmones del animal.

¡El consumo frecuente de carne de cerdo aumenta el riesgo de enfermedad de la gripe!

– La carne de cerdo es la carne más grasa, contribuye a la obesidad, especialmente si se come carne de cerdo en una condición de estrés.
– La carne de cerdo es muy tóxica, contiene carcinógenos peligrosos y es comparable, en cuanto al carácter nocivo, con el alcohol y el tabaco.
– Se están realizando los estudios sobre la carcinogenicidad de las hormonas sexuales del cerdo.
– La carne de cerdo y la humana son muy similares, en cuanto a su estructura: existe una serie de parámetros anatómicos y bioquímicos similares en los seres humanos y los cerdos.
– Solo que los cerdos presentan pocos músculos y huesos, pero sí una gran cantidad de grasa y tejido conectivo.
– Los cerdos se enferman a menudo, y nunca se puede estar completamente seguro, si la carne que comes es de un animal enfermo o sano.
– La intoxicación constante por toxinas, contenidas en la carne de cerdo, provoca problemas de corazón y puede causar un accidente cerebrovascular.
– En el cuerpo humano, el consumo de carne de cerdo contribuye a formar un ambiente favorable para el desarrollo de bacterias patógenas.
– Las enfermedades, por lo general, es el resultado de la movilización de las defensas del cuerpo, como consecuencia de la ingesta de toxinas.
– Muchos consideran la carne de cerdo como deliciosa e increíble, pero es sólo un hábito de comida que puede ser cambiado.
– Si desde niño, tu hijo aprende a alimentarse correctamente, en el futuro, podrá evitar graves problemas de salud.
– Piensa si vale la pena seguir consumiendo la carne de cerdo.

Dejar respuesta