MacDonalds

0
724
macdonalds
macdonalds

Sobre su famosa salsa…

1. “La salsa del famoso Big Mac contiene exactamente todos los ingredientes que tiene que llevar un Bic Mag, excepto carne. Y se supone que debe haber una rebanada de pepinillo en cada bocado. Las personas que odian este ingrediente darían lo que fuera para que no estuviera presente…”

Sobre las normas de vestimenta…

2. “Es difícil sentirse cómodo con tu apariencia si usas una malla para el cabello. Todos deseamos que la chica que nos gusta no aparezca por la puerta del local.”

3. “El resto del uniforme que se supone que debe llevar un trabajador de esta cadena de comida rápida tampoco es que funcione mucho; y es que para nada ayuda a la autoestima. No hay nada más ridículo que la vestimenta de un trabajador de McDonald’s; ese tono verde no es muy bonito que digamos…”


4. “Los jefes suelen dar a sus mejores empleados una serie de estrellas, que pueden canjear por algunos premios. Parece que la gente disfruta preguntarte cuántas estrellas tienes; pero si dieran estrellas por no golpear a la gente que te hace preguntas tontas de este tipo, tendrías 25.”

Sobre la cadena productiva…

5. “Los clientes tienen muchas preguntas, pero hay una que siempre ha rondado su cabeza: cómo se hacen realmente los nuggets de pollo. A nosotros nos disgusta hablar de ese tema, pero si tienes mucho interés conocerás el desagradable proceso.”
6. “Se ha comentado en las redes desde hace varios años que el maltrato animal está presente dentro de la cadena de producción de McDonald´s. Los animales que son empleados como futuro alimento sufren mucho desde el momento de su nacimiento, aparte de ser maltratados durante toda su vida. Si nos preguntas, la mayoría te diremos que no sabemos nada al respecto. Y seguramente estemos mintiendo…”

Sobre las hamburguesas…

7. “Muchos usuarios se preguntan si todas las hamburguesas que se cocinan se destinan luego a la mesa. Algunas son congeladas en enormes cámaras frigoríficas, pero toma menos de 30 segundos llevar una hamburguesa de McDonald´s congelada a cocida.”
8. “Y no hay tal cosa como ‘volteando las hamburguesas’ porque se cocinan ambos lados a la vez.”

Sobre las torturas cotidianas…

9. “Por supuesto, no todo es agradable en estos establecimientos. Algunas situaciones pueden poner a prueba el carácter de un empleado. No hay nada como el dolor que sientes al quemarte los dedos cada vez que un pan se queda atascado en la tostadora.”
10. “Si creéis que lo que hemos mencionado anteriormente es doloroso, esperad a leer esto. La agonía que se siente al tocar con el codo la freídora cada vez que queremos sacar una ración de patatas es algo que no se puede expresar con palabras.”

Y sobre las ventajas…

11. “A continuación revelaremos algo que mucha gente piensa, pero que ningún trabajador de McDonald´s te revelará. Solemos pasar los turnos robando papas fritas cuando nadie está mirando.”
12. “Solamente de patatas fritas no puede vivir el hombre, por lo que a veces nos arriesgamos para agarrar algún nugget de pollo.”

Sobre el tiempo libre…

13. “¿Se acuerdan de lo que hemos mencionado anteriormente? Los trabajadores picamos entre horas durante todo el día, pero por supuesto llevamos nuestra propia comida al trabajo. ¿Qué sucede entonces? Que devoramos también todos nuestros alimentos cuando llega la hora de la pausa, lo que a largo plazo es malo para la salud y puede conducir a problemas de obesidad.”
14. “¿Qué hay de los ratos de ocio? Sin duda detestamos cuando la hora de salida coincide con la hora en que cierra el pub o la discoteca que más de moda está. Y es que cuando acudimos siempre queda la gente más extraña…”

Sobre los clientes…

15. “Siempre hay algún idiota que ordena “un Big Mac sencillo, pero con ketchup”. Hay algo que todos los clientes de McDonald´s deberían conocer, ya que desde siempre ha sido así: el Big Mac ni siquiera lleva ketchup. ¡Menudo fallo cometen siempre!”
16. “Normalmente ignoramos a propósito a los clientes que gritan “Holaaa” al altavoz si no toman su orden en ese mismo segundo. Es cierto que esto podría no ser lo más educado del mundo, pero es una especie de venganza personal.”

Sobre los pedidos ‘especiales’…

17. “Los empleados de McDonalds saben de sobra que hay algunos productos que la gente apenas pide, por lo que no se producen muy a menudo. Estos detestan la idea de que alguien pueda ordenar un Filet-O-Fish, más que nada porque tendrán que cocinar el pedido en ese momento.”
18. “Todo se complica aún más si llevas gafas, ya que el vapor que tiene el filete las nubla inmediatamente. ¡Qué sensación más desagradable!”

Sobre la paciencia…

19. “Los trabajadores de Mcdonald´s intentamos no perder la paciencia con la gente que espera hasta que están al inicio de una larga cola y aún no saben lo que quieren pedir. ¡Han tenido muchísimo tiempo para pensarlo!”
20. “Por supuesto existe una situación aún más extrema: ser educado con los clientes que se quejan porque las papas no están recién hechas, y luego se quejan por el tiempo que deben esperar a que se hagan las papas. Un poco de sentido común…”

 

Y esto no es todo, ya que el mayor misterio de todos aún no ha conseguido desvelarse…

El secreto mejor guardado

¿Por qué la comida de McDonald’s no se descompone? En cuanto a las carnes, la razón es su altísimo contenido en sodio, presente en la sal, que es un gran conservante.

¿Y qué hay de los panes? ¿Quieres saber por qué no les afecta el moho?

El secreto mejor guardado (II)

Pues porque más que panes son una amalgama de químicos nada saludables. Tanto es así que las bacterias y los hongos no los perciben como un alimento en sí y, por tanto, no lo atacan, pudiéndose mantener intactos durante años.

Sobre los Conservadores:

Actualmente, todos sabemos que la comida rápida no es exactamente la opción más saludable. Las personas que basan su dieta en hamburguesas para llevar, patatas fritas o refrescos tienen un riesgo mucho más alto de padecer sobrepeso, desarrollar diabetes o una enfermedad cardíaca.

Científicos de la Universidad de Nottingham querían examinar a fondo lo que pasa cuando digieres una hamburguesa de queso, así que tomaron una típica hamburguesa de queso de McDonald’s y la sumergieron en ácido clorhídrico durante tres horas y media:

El ácido clorhídrico se encuentra en el estómago humano y se encarga en gran medida de digerir todo lo que comemos. Cuando el ácido clorhídrico presenta un nivel de pH entre 1 y 1.5 (lo que es muy ácido), tiene la potencia suficiente para desintegrar los alimentos y matar la mayoría de las bacterias antes de que puedan causarnos algún daño. Si no fuera por la capa mucosa protectora, ¡nuestros estómagos podrían, de hecho, comerse a sí mismos!

Los científicos estaban bastante sorprendidos al ver que después de tres horas y media la hamburguesa de queso no estaba completamente desintegrada. Por el contrario, encontraron una asquerosa masa negra y blanda.

Normalmente, tardamos entre 24 y 72 horas en digerir los alimentos, pero el tiempo depende del tipo de alimentación. Una ensalada de frutas, por ejemplo, puede digerirse en tan solo 30 minutos, mientras que una Big Mac puede tomar hasta tres días para que se desintegre completamente. Esto tiene mucho que ver con el hecho de que las hamburguesas están llenas de grasas insaturadas. Por otro lado, las frutas y las verduras son mucho más fáciles de digerir.

Disfrutar de una hamburguesa en una cadena de comida rápida muy de vez en cuando no es un gran problema, y no hay nada de que preocuparse. Pero la mayor parte de tu dieta debe estar compuesta por alimentos frescos y saludables, como carne magra, lácteos, pan de grano integral, frutas y hortalizas. La realidad es que comer correctamente puede ayudarte a prevenir muchas enfermedades y peso extra. Mantener una dieta saludable no es tan práctico como ir en coche a recoger tu hamburguesa, pero al final, tu cuerpo te lo agradecerá.

 

Compartir
Artículo anteriorAguachile
Artículo siguienteDieta 10 Kilos 1 Semana

Dejar respuesta