Remedio Arrugas

0
587
remedio-arrugas
remedio-arrugas

Una mujer revela su secreto a sus amigas de como elimino las arrugas de su piel. ella ocupo bicarbonato de sodio y aceite de coco, en estos dos ingredientes logro eliminar las arrugas de la piel de manera rápida y segura.

Muchas personas en este mundo desconocen este tipo de remedios caseros y gastan mucho dinero en otros tipos de métodos que venden en el mercado, pero muchas de ellas no son seguras por sus fuertes ingredientes químicos.

Si usted no ha encontrado en método perfecto de eliminar las arrugas, no dudes en seguir estos pasos que nos revela esta mujer de 60 años de edad. no le piense más. preparalo hoy mismo y te sorprenderás al ver los resultados.

El bicarbonato de sodio y el aceite de coco tiene fuertes beneficios para tratar enfermedades tanto por dentro por fuera en nuestro cuerpo. a continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir.

MÉTODO CASERO PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS DE LA PIEL:

La cantidad de bicarbonato de sodio y aceite de coco se puede utilizar depende de tu tipo de piel. Por ejemplo, si tu piel es grasa, use 1 cucharada de aceite de coco mezclado con 1 cucharada de bicarbonato de sodio en partes iguales.

Si tu piel es seca o normal, usar solo 1 cucharada de aceite de coco con la mitad de una cucharadita de bicarbonato (a continuación, puede variar la cantidad, de acuerdo a los resultados). Aplicar este remedio una vez a la semana, pero si tu piel es muy grasosa, utilice dos veces a la semana.

Dejar respuesta