Remedio dolores de articulaciones

0
771
remedio-dolor-rodillas
remedio-dolor-rodillas

El dolor en la rodilla y articulaciones pueden ser muy intenso e insoportable que puede afectar mucho su rutina diaria. Hay muchos aspectos de la aparición de este molesto dolor; los más comunes son la edad avanzada, una mala postura y usar zapatos incómodos.

Además, esta condición puede ser causada por la obesidad o el aumento de peso, por lo tanto se necesita iniciar un programa de dieta acompañado con ejercicios para que usted reduzca su peso y por lo tanto baje el dolor de rodilla y las articulaciones.

Sin embargo, si no realiza nada para combatir el exceso de peso, entonces le mostraremos la solución ideal para resolver esta condición. Este potente remedio casero te ayuda en el alivio del dolor y resolver este problema de una vez por todas. Por otra parte, fortalecerá y reparará tus tendones y ligamentos.

No dude en probarlo, usted estará satisfecho al ver los resultados y así evitarás las dolorosas inyecciones y medicamentos. A continuación, le presentamos la forma de cómo preparar la receta.


Receta1 – para combatir el dolor de rodilla

Ingredientes:

  • 1 taza de jugo de naranja natural 100%
  • 1 taza de avena en hojuelas
  • 2 tazas de piña en trozos
  • ½ taza de almendras (trituradas)
  • 1 cucharadita de canela
  • Miel de abeja

Modo de preparación y Uso:

Utilizar una olla pequeña y colocar la avena en ella. Después cubrir con agua y cocinar a fuego medio. Una vez que esté cocida, apagar el fuego y dejar enfriar.

Después, colar la avena y luego incluirlos a la licuadora con todos los otros ingredientes. Mezcla hasta que obtengas una textura suave y ligera. Si por casualidad es demasiado espesa, puede agregar un poco más de agua. El consumo sería mejor si lo toma frío.

En muy poco tiempo usted sentirá los positivos resultados, sólo después de unos días. Esta increíble bebida eliminará con éxito el dolor en la rodilla y en las articulaciones, e inevitablemente se sentirá mucho mejor.


Receta2 – para combatir el dolor de rodilla

Ingredientes:

  • 250 ml de agua
  • 1 taza de avena
  • 40 gr de miel
  • 2 tazas de piña en trozos
  • 1 taza de jugo de naranja natural
  • 7 gr de canela en polvo
  • 40 gr de almendras trituradas

Modo de preparación y Uso:

Agrega todos los ingredientes a la licuadora con excepción de la avena que prepararás como normalmente lo haces. Ya que este lista la agregas con los demás ingredientes y licuas.

Debes tomar este batido todas las mañanas y en ayunas para obtener los mejores resultados. Puedes agregar hielos para beberlo de mejor manera.


Receta3 – para combatir el dolor de rodilla

Ingredientes:

  • Piña (1 trozo grande).
  • Avena en hojuelas (3 cucharaditas).
  • Canela en polvo (1 cucharada).
  • Naranja agria (1 unidad).
  • Miel (a gusto).

Modo de preparación y Uso:

Primero, necesitaremos tener una licuadora. En ella, echaremos todos los ingredientes y licuaremos muy bien. Luego, procedemos a servir esta bebida y la tomamos inmediatamente. Es recomendable hacerlo todas las mañanas en ayunas para obtener mejores resultados. Al poco tiempo, las rodillas quedarán como nuevas, listas para echar una carrera.

Si tu problema es grave, puedes ingerirla 2 veces al día. Sin embargo, recuerda siempre que cada persona es única. Por ende, este remedio puede no tener el mismo en todas las personas. De ahí que de forma general se recomiende extender el tratamiento por 15 días, pero si se necesitan más o menos, cada quien lo decidirá.


Receta4 (Copaiba)

No has encontrado el método perfecto para eliminar los dolores de las rodillas, columna y manos? ya no pierda mas tiempo ni dinero en otros tipos de tratamientos que venden en el mercado.

Hoy te presentaremos este método casero para eliminar todos los problemas de esos dolores que tanto te incomodan a ase de una planta conocida como copaiba.

Esta planta es rica en anti-inflamatorios y antibióticos naturales muy buenos para nuestra salud. con esta planta milagrosa podemos extraer un aceite que contiene propiedades regenerativas y curativas

Por sus propiedades anti-inflamatorias, este aceite es muy bueno para tratar problemas del sistema óseo. El mismo combate el dolor en los huesos y las articulaciones. De igual forma, elimina el dolor muscular, de la columna, artrosis y artritis. Para recibir todos estos beneficios, basta con tomar 10 gotas de este aceite diluidas en agua 3 veces al día.


Receta 5 (Dolor Articulaciones)

1. Para preparar el remedio para uso interno, todo lo que necesita es: una berenjena de tamaño mediano y 1 litro de agua. Sólo se necesita lavar la berenjena, cortarla en aros, y luego se coloca en una olla llena de agua hirviendo. Dejar en remojo en el agua caliente hasta que se enfríe a temperatura ambiente.

Por último, se cuela el líquido y almacenar aproximadamente 750 ml de la misma en la nevera. Los restantes 250 ml se pueden utilizar para aplicaciones externas.

2. Para preparar el remedio para uso externo, se necesitan los mismos ingredientes que la anterior y 50 ml de aceite de oliva. Mezclar los 250 ml del líquido que ha ahorrado en el paso anterior con el aceite de oliva, a continuación, mezclar bien. La mezcla resultante debe almacenarse en la nevera.

Modo de preparación y Uso:

El remedio interna debe ser utilizado como sigue:

  • 250 ml por la mañana con el estómago vacío
  • 250 ml a la hora del almuerzo
  • 250 ml por la tarde

El remedio externo se debe aplicar en las áreas problemáticas en la noche antes de ir a la cama. Todo lo que necesita hacer es frotar el líquido sobre las zonas afectadas y luego doblar un paño de algodón limpio alrededor de ellos para mantenerlos calientes.


Receta 6

Nuestras articulaciones, la verdad es que no nos damos cuenta de que las tenemos hasta que nos empiezan a fallar, ahí nos damos cuenta de la importancia de cada una de nuestras articulaciones, y es que los codos, los hombros o nuestras importantes rodillas son parte fundamental en todos los movimientos que realizamos día con día, de todos, créanme.

Cuando nuestras articulaciones empiezan a fallar, principalmente de debe al proceso normal de desgaste por la edad madura, sin embargo, los médicos han notado que cada día se presentan mas casos de articulaciones dañadas en jóvenes menores de treinta años, y lo mas raro es que no realizan ninguna actividad para que estas molestias se sientan. Estas molestias pueden ser por diferentes causas, siendo las principales el desgaste por la edad (como lo mencionamos anteriormente), trabajo duro ya sea por ejercicio o laboral, reumatismo, artritis etc.

Aquí te vamos a presentar una receta mágica para eliminar y sanar el dolor en las articulaciones de nuestro cuerpo, lo mejor es que estamos hablando de una receta cien por ciento natural, que ademas de beneficiar a tus articulaciones estamos seguros que te ayudara con otras partes de nuestro organismo. Otra ventaja es que es de ingredientes que los puedes encontrar en cualquier tienda de conveniencia, sin ningún problema, ademas de un bajo costo. Aquí te presentamos este remedio.

Receta para curar las articulaciones. 

Ingredientes.

  • Miel
  • Sal de mar
  • Bicarbonato de sodio
  • Mostaza

Como se prepara.

Debemos tener a la mano una cuchara chica de plástico, o bien puede ser de madera. En un recipiente agregamos los ingredientes mencionados, utilizando la cuchara procedemos a mezclar muy bien hasta obtener un tipo de pasta o crema, una vez terminado de mezclar, ponemos la crema en un recipiente.

Agregamos un poco de esta crema natural en nuestras articulaciones donde presentemos algún tipo de molestia o dolor, la cubrimos con una franela, paño o cualquier tela de tipo algodón o lana, dejamos actuar a la crema por espacio de cuarenta y cinco a sesenta minutos. Es importante aplicar la crema y estar completamente en reposo, esto dará un resultado mas rápido de lo esperado. Retiramos el trapo después de sesenta minutos y dejamos la crema actuar durante toda la noche, por la mañana la limpieza es normal, en su baño diario elimina el residuo de la crema.

Compartir
Artículo anteriorIdeas Ingeniosas
Artículo siguienteRemedio Colesterol Alto

Dejar respuesta