Remedio piedras riñon

0
646
piedras-riñon
piedras-riñon

En cifras poco conocidas ha sido revelado que los cálculos renales cobran más vidas al año que el cáncer de mama y el cáncer de próstata. Esto debería crearnos consciencia en cuanto al cuidado de nuestros riñones.

Los cálculos renales no son otra cosa más que piedras que pueden ser de diferentes tamaños, que se forman en nuestros riñones provocando problemas serios en su funcionamiento.

La situación empeora cuando esas piedras se alojan en la uretra causando fuertes dolores y sobre todo, graves complicaciones de salud.

Las causas más comunes que provocan este mal son:

Consumo alto de carne: cuando consumes demasiada carne haces que tus riñones presenten una sobre-carga de trabajo y esto empieza a dañarlos.

Consumo bajo de verduras: las verduras son un alimento ideal para cuidar y mejorar la salud de nuestros riñones, la falta de estas los dejan desprotegidos.

Consumo pobre de líquidos: siempre hemos sabido la importancia de consumir al menos 2 litros de agua al día. Esto mejora el funcionamiento de tu organismo, incluidos los riñones.

Para darle mantenimiento a tus riñones y eliminar hasta al última piedra que ahi se aloje. Compartimos contigo esta maravillosa bebida 100% natural que te ayudara a lograrlo.

INGREDIENTES:

  • 6 onzas de agua filtrada
  • 2 onzas de jugo de limón

PREPARACIÓN Y USO:

Solo tienes que mezclar los dos ingredientes para formar una limonada. Debes tomar media taza de esta bebida antes de cada comida. El ácido cítrico del limón funcionará como disolvente de las piedras que tengas alojadas en tus riñones.

Compartir
Artículo anteriorCopaiba
Artículo siguienteErrores al Cocinar

Dejar respuesta